Buenos días, vamos a intentar que el lunes no sea tan duro de llevar. Soy Antonio Hueso y te acompaño desde CADENA 100 con La mejor variedad musical hasta las 2, la 1 en Canarias.

¿Qué harías si tus niños te piden ir a Disney World pero no andas muy bien de dinero? Pues te llevas el parque de atracciones a casa y ya está. Es justo lo que ha hecho un youtuber estadounidense. Su hija pequeña le pidió visitar el parque temático más conocido y como no podían gastarse tanto dinero, creó una montaña rusa muy casera en su propia casa para que la niña pudiera comprobar cómo era subir a una de las distintas atracciones que encuentras en el parque. En el vídeo (que ya se ha hecho viral) el padre mete a su niña en una especie de contenedor para ropa y la acerca a la pantalla de su televisor que proyecta un viaje en una montaña rusa grabado en primera persona. Los movimientos de la montaña rusa los reproduce el padre moviendo el contenedor y a su hija de arriba a abajo como si fuera un paseo real por la atracción. Te puedes imaginar lo bien que se lo pasa la pequeña que sin salir de casa ha podido disfrutar de los efectos de la montaña rusa sin necesidad de salir de casa. 

Los comentarios de la gente no se han hecho esperar y todos aplauden la iniciativa del papá para poder ver feliz a su niña, además con este truco ha evitado que la pequeña haga colas de hasta casi una hora para subier a las distintas atracciones del parque temático. Un youtuber que ya viralizó hace unos años otro vídeo en el que grabó a su hija probando un aguacate por primera vez. La cara de la pequeña no era precisamente de felicidad, al contrario que con este otro vídeo que, por cierto, ahora te dejo aquí para que veas lo bien que se lo montó el papá.

Pasa buen lunes. Nos encontramos mañana de nuevo.