Hoy se celebra como es tradición la San Silvestre Vallecana, la última carrera del 2017 para la que vienen a Madrid miles de personas de cualquier parte de España.
Y como a muchos nos gusta correr con nuestros perros, este fin de semana se están celebrando muchas carreras perrunas. Hoy por ejemplo desde las 11 de la mañana se celebra en Gijón el V Paseo Canino de San Silvestre que tiene como objetivo concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas.
Y en Madrid se celebró ayer la sexta San Silvestre para perros entre Cibeles y Neptuno. Ha sido organizada por El Refugio bajo el lema "Los amigos no se compran, adóptalos". y todos los beneficios son para los animales abandonados que tienen allí. “se busca reunir a todos los amantes de los perros para terminar el año corriendo junto a ellos. Será una carrera en la que no habrá cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tendrá una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar, disfrutar y disfrutar”, cuenta uno de los organizadores.

Cómo me gustan estas iniciativas, no lo puedo evitar. Termines como termines el año espero que sea de la mejor manera, con una sonrisa y con música que marque los mejores momentos de nuestra vida... Soy Grethel González, ¡¡Feliz salida y entrada de año!!