Pablo Alborán nos presentó su tema titulado "Tu refugio" en su último álbum, "Prometo". 

"Prometo" es un álbum en el que está la verdadera evolución musical del artista malagueño. Cuando comenzó a grabar las nuevas canciones, tenía una idea clara. Era encontrar algo nuevo y especial que ofrecer al público. No buscaba un cambio forzado, sino mostrar su necesidad de expresar otras vertientes artísticas que han crecido en él.

Además, tras el lanzamiento de aquel disco quería algunas nuevas versiones como la de "Tu refugio" de ahora incluirá en la reedición de su álbum.

También ha ofrecido hace poco el vídeo oficial grabado en Madrid bajo la dirección de Daniel Etura:

De hecho este nuevo single es el avance de la reedición de su álbum "Prometo" que va a ser anunciado en las próximas semanas.

Hay que recordar que los músicos que le han acompañado en la grabación original de “Prometo” son de la más variada procedencia. El pianista Carlos Fernando López es colombiano; el guitarrista Dan Warner estadounidense; igual que el baterista Aaron Sterling, natural de Nashville; Guillermo Vadalá, el bajista, es argentino; Ricardo López Lalinde es colombiano; el batería Almando Cresso procede de Jamaica; el multiinstrumentista Yasmil Marrufo es venezolano; Richard Bravo es percusionista y venezolano y finalmente Lolo Álvarez, guitarrista y viejo compañero de gira de Pablo, es español, y como asegura Pablo Alborán, “vino a darle un punto de cercanía a las canciones”. Todo ello sin mencionar la colaboración de The City of Prague Philharmonic Orchestra.