#TrucosParaTuPiel

Tener una piel sana es más fácil de lo que crees
#TrucosParaTuPiel
#TrucosParaTuPiel

Tiempo de lectura: 1’

No hace falta utilizar las cremas más caras del mercado para tener una piel perfecta. En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hablamos hace tiempo del nesting, lo que hemos llamado toda la vida "no hacer nada", ahora tiene un nombre que parece que mola más. Si te tomas un día de 'nesting', aprovecha para llevar a cabo alguna de estas prácticas saludables:

  1. Cocina y disfrútalo. No sólo cocinar sano es saludable, también el hecho de hacerlo. El proceso creativo en la cocina, cuando se hace de manera relajada, ayuda a que nuestro cerebro produzca endorfinas y sea un placer que se disfruta en dos tiempos: durante la preparación y después, degustándolo.

  2. No abuses de los carbohidratos. Nuestra actividad física disminuye durante el 'nesting'. Por ello debemos reducir la ingesta de alimentos que contengan alto nivel de carbohidratos o carga energética. 

  3. Desayuna y almuerza. Si te levantas temprano o desayunas pronto ese día, el almuerzo a media mañana te hará que no comas demasiado a la hora de comer y evitarás darte un atracón y sentirte con pesadez el resto del día.

  4. Disfruta sin prisa de la comida. ¿Por qué vas a tener prisa para comer si tienes todo el día para descansar y recrearte en tu día de 'nesting'?

  5. Bebe agua e hidrátate. No sólo el descanso y la alimentación nos ayudan a mantener una piel sana. También la hidratación ayuda a mantenernos saludables y con una piel firme.
CADENA 100