La firma de moda lo ha vuelto a hacer y ha lanzado un bolso con un diseño que nos suena a todos. Esta mañana os lo hemos contado en ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos hemos sorprendido del gran parecido que existe entre este nuevo bolso y la bolsa Frakta de Ikea. ¿La gran diferencia entre ellas? El precio: el diseño de Balenciaga cuesta 1.700 euros y la del gigante de los muebles cuesta 50 céntimos. 

Esto ya sucedió con otro modelo de la misma marca que tenía un parecido muy cercano a las bolsas de rayón que se utilizan para guardar ropa y que son muy similares a las que se comercializan en los mercadillos tailandeses. En ese caso, la bolsa costaba 2.000 euros. Este era el diseño:

balenciaga

El nuevo diseño que ha presentado Balenciaga ha vuelto a revolucionar las redes sociales y precisamente eso buscaban los creadores de la marca así que, aunque no vendan muchas unidades (por su elevado precio o por el extremado parecido con la bolsa de la empresa sueca) sin duda ha vuelto a llamar la atención. Si todavía dudas del parecido, échale un vistazo: 

balenciaga2

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos aprovechado esta noticia para recordar esas cosas de "marca" que tenemos en casa y que son imitaciones divertidísimas. Nos las habéis contado en Facebook, ¡aquí puedes verlo!