Soy Antonio Hueso y te traigo una noticia de viajes desde CADENA 100, la lista de los 52 destinos favoritos según "The New York Times". Como ellos cuentan en el artículo, cincuenta y dos lugares para estar todo el año viajando sin parar (si no tienes otra cosa que hacer y te lo puedes permitir). Es un ranking que cada año publica "The New York Times" y que permite conocer lugares interesantes para pasar unos días o toda una vida, depende del tiempo libre del que dispongas.

Este año, en la lista de los sitios elegidos encontramos presencia española. En el puesto número 19 encontramos la ciudad de Sevilla, la más poblada de Andalucía y por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia. Algo más abajo en el ranking encontramos en el puesto número 48, la Ribera del Duero. Una comarca que está situada en la cuenca del río Duero, al sur de la provincia de Burgos.

La lista, que lleva el nombre de "52 Places to go in 2018", está encabezada por la ciudad de Nueva Orleans en Luisiana y solo incluye tres destinos europeos en los 10 primeros puestos: Italia, Suiza y Escocia. Te dejo el enlace de la noticia para que veas toda la información que cuentan de cada uno de los lugares que recomiendan. ¡Pasa buen jueves!

 The New York Times y los 52 lugares para este 2018