A estas alturas más o menos ya han dejado claro todos los diseñadores, modistas y creadores de tendencias de ropa, qué es lo que se tiene que llevar este próximo invierno si queremos ser los más cool de la calle, de la cafetería o de nuestro trabajo. Y es que siempre se dice que lo mejor es ir sencillo, pero sabiendo combinar muy bien los complementos, ya que ahí reside la clave del éxito, y en este caso, te voy a dar cuales son los mejores para que despuntes este invierno.

Bolsos de asa metálica.

Sin duda es un complemento que vas a empezar a ver, y mucho, a partir de ahora por las calles. Vete fijando, porque los encontraras con el asa dorada y plateada.

bolso asa metalica

Complementos con tejidos de pelo.

Siempre sintéticos. Desde luego, los tejidos de pelo son los reyes de la temporada otoño-invierno. Lo puedes encontrar en cuellos para abrigos, bolsos, zapatos o incluso fundas para el móvil.

pelo

Botas altas.

Muy muy altas. Tienen que ser por encima de las rodillas. Son los "must-have" de la temporada que ya tienes que tener en tu armario.

botas altas 2

Blazer.

Sobre todo, si son de tejidos con cuadros. Perfectas para el otoño, ya que todavía no hace un frio excesivo y puedes salir con ellas a la calle.

blazer

Riñoneras.

Si, es leído bien. Las riñoneras vuelven a estar a la moda. Sobre todo, las de piel. Y es que parece que en algunos casos vuelven los 70.

riñonera

Feliz tarde. Soy Dani Vara.