Buenas tardes, soy Marta Docampo y te acompaño con La Mejor Variedad Musical en Cadena 100. Yo soy de las que se muere por unos zapatos de tacón. Cuanto más altos y finos más me gustan y claro el dolor de pies es directamente proporcional a la altura porque, es este caso ... "el tamaño si importa". Jamás se me hubiera ocurrido medir el tiempo que tarda en aparecer el dolor, pero para eso ya está el Colegio de Podólogos del Reino Unido que dice que es exactamente una hora, seis minutos y 48 segundos. No seré yo quien dude de la ciencia, pero seguro que con alguno de los que te has puesto el dolor ha llegado a los 5 minutos ¡¡ ja ja ja !!.

Los diseñadores de zapatos llevan muchos años intentando conjugar altura y comodidad en un zapato de tacón y hay que reconocer que hay grandes progresos, las plataformas han ayudado lo suyo.

Si quieres un consejo a la hora de comprarte unos zapatos con taconazo te paso el del podólogo de las celebrities: "cómpralos a partir de las cuatro de la tarde", la razón es que a esa hora los pies empiezan a hincharse y así cuando tengamos que pasar tiempo con ellos no nos van a apretar.

¡Vivan los Stilettos! Feliz Lunes

stilettos