Tacones cercanos

Hacer ruido con los tacones se paga caro
Tacones cercanos
Tacones cercanos

Tiempo de lectura: 2’

Recuedo que cuando era pequeña mi madre nos grabó a fuego a mi hermano y a mi, que por la noche había que usar las zapatillas de casa porque nuestro vecino se levantaba muy temprano a trabajar y no se le podía molestar. El caso es que a día de hoy sigo poniendo el mismo cuidado, porque no hay nada como la "persuasión" materna para que algo se quede almacenado en tu forma de actuar de por vida. Pero reconozco que alguna de esas veces que he tenido que salir corriendo de casa a las seis de la mañana, me he plantado el tacón sin ningún pudor y olvidando por completo a la familia que vive debajo. Prometo que no lo volveré a hacer, primero por respeto y segundo porque no quiero encontrame con ¡¡un multazo de varios miles de euros!!.

Eso es lo que le ha pasado a una portuguesa que tiene que pagar 7.500 euros, después de que un juez de Lisboa la condenara por "ruido ilícito" y de que sus vecinos la denunciaran tras un año sin poder pegar ojo de 6:00 a 7:00 de la mañana. Al parecer se subía en sus tacones y el "Tiki Taka" al caminar superaba al de la selección española de fútbol. Los de abajo no daban crédito a tanto trote y después de intentar llegar a un acuerdo por las buenas, quien tuvo que poner paz fue un juez.

Ella intentó negarlo diciéndo que se ponía zapatos de goma para salir, pero las pruebas eran contundentes; además contaba con la ayuda del perro, que también se unía a la fiesta con sus ladridos.

Finalmente todos descansan: los vecinos podrán dormir y los "pies" de la protagonista tomarse un respiro, porque tanto tacón desde primera hora de la mañana los deja destrozados. 

¡Es cuestión de ver siempre la parte positiva! ¿no crees?

Hola, soy Marta Docampo y como no hay nada más positivo que la música, te voy a poner la mejor variedad musical en CADENA 100 ¡Ya verás! ¡Feliz martes!

CADENA 100