Quizás, te ha llegado la noticia y has alucinado igual que yo... A mí me llegó un titular que decía: "Sylvester Stallone ha muerto". Rápidamente me puse a buscar qué había pasado y no, no era cierto...

La noticia empezó a correr rápidamente por las redes sociales. Se viralizó de tal manera que el propio actor de 71 años, se ha visto obligado a desmentirlo en sus cuentas de Instagram y Twitter diciendo:

Por favor, ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!

El rumor de la muerte del actor iba acompañado de una imagen viral en la que se aseguraba que había muerto por un "cáncer de próstata, que había mantenido en secreto".

syl

En realidad era una foto que se hizo después de pasar por maquillaje y peluquería para su nuevo papel en la película Creed II, cuyo estreno está previsto para el 21 de noviembre de este año junto a Dolph Lundgren, en la que veremos a Stallone de nuevo en el papel de Rocky Balboa, como entrenador. 

creed

"Matar" a un famoso en redes no es nada nuevo. Cada cierto tiempo pasa y se acaba convirtiendo en trending topic, es todo un clásico. Hagamos un repaso:

  • Miley Cyrus: En 2009 corrió el bulo de su muerte por un accidente de tráfico. La cantante desmintió la noticia diciendo: “¿Qué ha pasado esta semana? Necesitáis ser un poco más creativos”.
  • David Bisbal: El almeriense también tuvo que desmentir los rumores, aunque se lo tomó con humor.
  • Jon Bon Jovi: Twitter le dio por muerto y el cantante reaccionó con un post en el que decía: "si estaba muerto, el cielo se parecía mucho a New Jersey”.

jon

Los tres están estupendamente... Son tan solo, eso: bulos difundidos en forma de noticias y que corren por las redes como la pólvora...

Un beso de Ruth Medina