Buenas noches, soy Almudena Navarro. ¿Alguna vez te has propuesto ser el mejor en tu categoría? Pues si quieres ser el ejecutivo número uno de una empresa y tomar la decisión acertada han creado Management Xtreme. Un proyecto "coaching", pionero en España, que se basa en crear situaciones de supervivencia llevadas al límite, sacando a los participantes de su zona de confort, a través de diferentes pruebas. En muchas ocasiones, el ser humano actúa de forma instintiva, comportándose de varias maneras distintas: con agresividad, huyendo, quedándose bloqueado o con sumisión.

El coach del proyecto, llamado Carlos Vico, ha desarollado para sus clientes pruebas como estas, para convertir al líder de la empresa en el número uno: una vez se llevó aun directivo al desierto y le dejó solo, él le seguía desde la distancia, y este tenía que sobrevivir con una mochila en la que llevaba agua, una navaja, una cuerda, una bolsa de basura y cerillas, en otra ocasión, se llevó a otro ejecutivo a Groenlandia, un lugar de clima extremo, donde el control de la mente y la actitud fueron la clave para que este lograra sobrevivir.

Así pues, como si de un reality se tratara, este nuevo entrenamiento parece ser muy bueno para que puedas brillar en las empresas y llegar a ser el mejor ejecutivo.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

Management  Xtreme supervivencia y entrenamiento para directivos