Hace casi un año saltaba la noticia… Angelina Jolie y Brad Pitt se separaban. Fue una sorpresa para todos ya que siempre habían sido una ejemplo de familia unida, de amor por los suyos, de supervivencia a pesar de todas las críticas…

Se enamoraron cuando estaban rodando Sr. Y Sra Smith en 2004 pero hasta 2005 no formalizaron su relación, lo hicieron cuando la pareja anunció que Brad se iba a convertir también en padre adoptivo de los niños que Angelina había adoptado previamente. De ahí hasta que anunciaron su separación la familia siguió creciendo, tuvieron tres hijos más biológicos hasta ser 8 en la familia.

Brad Pitt y Angelina Jolie

 

Desde que decidieron separarse fuentes cercanas a la pareja siempre han mantenido que Angelina seguía y sigue enamorada del actor. Por esta razón podría estar pensando en reconciliarse con Brad, aunque no es la única. Pitt reconocía hace unos meses que tenía problemas con la bebida y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera para superarlos.

“Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia” dijo un amigo de Jolie en la publicación en la que Brad hizo tales declaraciones. “Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.

Actualmente la actriz está viviendo con sus hijos, Madox, de 16 años, Zahara de 12, Shiloh de 11 y los mellizos de 9 Knox y Vivienne, en su nueva casa de más de 3.000 metros cuadrados y 25 millones de dólares en Los Feliz, los Ángeles. Angelina se compró esta casa a 5 minutos de la de Brad para estar más cerca del actor.

"Todos piensan que van a volver a estar juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas".

Pues yo personalmente espero que así sea porque me parecían una pareja y una familia de lo más bonita…

Soy Grethel González, ¡¡feliz jueves!!