Son aparentemente mundos diferentes. En un lado tenemos la galaxia y mundos lejanos y, por el otro lado, tenemos una isla y un buen montón de personajes que acaban en una extraña isla tras un accidente de avión... ¿qué puede haber en común entre ambas historias?

Sí, ¡su director! JJ Abrams volverá a ser director de La Guerra de las Galaxias. Tras "El despertar de la fuerza", Abrams dirigirá la próxima película de Star Wars que recientemente se quedó con la silla de director vacía. Rian Johnson abandonó el proyecto tras considerar que su criterio discrepa con el de la productora y emprendió así su propio camino en solitario.

Dos años para su estreno

Sus creaciones avalan su trayectoria, así que los fans de Star Wars están muy contentos con este cambio y él pondría así el cierre a esta trilogía. La fecha de salida del episodio IX de La Guerra de las Galaxias no se mueve y podremos disfrutarla en todos cines en 2019.

Ya sabéis que en ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans de Star Wars y el otro día lo dejamos bien claro junto con Jimeno y la Film Symphony Orchestra... si te lo perdiste, ¡aquí puedes volverlo a ver!