Buenos días, soy Antonio Hueso y ya estoy contigo desde CADENA 100 con La Mejor variedad musical. ¡Qué ganas tenía de decir de nuevo esto! ¿Qué tal ha ido el verano? Bueno, todavía quedan días de verano, pero para muchos ya han acabado y hoy es la vuelta al cole, espero que con nosotros lo lleves mucho mejor.

A ver, te voy a hablar de algo que ha sido uno de los temas de estos días en Twitter: Manuel Bartual. Un dibujante, diseñador y director de cine que ha conseguido que muchos followers tuvieran las notificaciones activadas para conocer qué cosas y aventuras le pasaban en sus vacaciones de verano. Extrañas vacaciones que ha ido relatando minuto a minuto a través de su cuenta de Twitter con fotos, vídeos y comentarios que te atrapaban continuamente. Su historia ha despertado la imaginación de muchos que han creado numerosos memes y le han convertido en Tending Topic mundial dos noches seguidas. Todo comenzó con este tuit en su cuenta:

manuel bartual

Yo le descubrí días después de comenzar su historia y me puse al día en unos minutos atrapado en sus diferentes y originales vacaciones. Te aconsejo que lo leas si no te has enterado del tema porque a mí me ha encantado encontrarme con este relato "paranormal". La noche del sábado puso punto y final a estos días de relax ficticios gracias a la ayuda de su chica con quién estaba pasando unos días en Mallorca. El director no imaginaba la repercusión que iba a tener su historia pero aclaró en varios tuits que todo era mentira. Uno de los momentos más entretenidos de este verano sin ninguna duda. Te dejo con alguno de los memes más divertidos.

manuel bartual

 

Vamos a ponerle música a esta mañana de reencuentros en CADENA 100. ¡Pasa buen lunes!