Buenas noches, soy Almudena Navarro. Por lo visto nos quedamos sin trilogía de "Sexo en Nueva York". Había un proyecto que comenzaría a rodarse en unas semanas y serviría de punto y final, a la historia de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

Así lo ha confirmado la actriz Sarah Jessica Parker en una entrevista a Extra: "No se ha paralizado, se ha acabado. No vamos a hacerla. Me siento decepcionada. Teníamos un guión bonito, divertido, desgarrador y con el que sentirse identificados."

No obstante, el Daily Mail ha señalado a Kim Cattral (Samantha) como el foco del problema, señalando que la actriz habría exigido a la Warner Bros participar en la tercera película, a cambio de lanzar algunos de sus proyectos personales.

Por su parte, Cattrall ha desmentido esta información en su cuenta de Twitter personal alegando lo siguiente: "La única "petición" que he hecho siempre es que no quería hacer una tercera película... y esto fue en 2016".

Sean cuales sean los motivos, lo que si es cierto, es que nos quedaremos sin la tercera parte de "Sexo en Nueva York", algo que no ha gustado mucho a los fans de la saga, ya que parece que dejará incompleta una de las historias más perseguidas de la pequeña y la gran pantalla.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100!

 

 

n york