Shower Beer

O una cerveza para beber en la ducha
Shower Beer
Shower Beer

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que la cerveza es la bebida por excelencia de cualquier país. Da igual si está mezclada con limón, si es una clara, si es sin alcohol... lo que gusta es ese sabor amargo tan particular y que aprendemos a que nos guste con el paso del tiempo. Para que te hagas una idea en cifras, en el año pasado se consumieron más de 3,5 millones de litros de cerveza. Los españoles de hecho nos gastamos unos 90 euros al mes en esta bebida. Y como nos conocen bien, han inventado una cerveza que podamos tomar también en la ducha, en la ducha o dándote un baño relajante cuando llegas del trabajo. Cualquier ocasión es buena. 

La han creado de tal manera que puedes consumirla incluso en el baño con el agua caliente porque tiene un doble cristal que mantiene el frío y también evita que si tienes la mala suerte de que se te caiga no se rompa y se lie parda.
Además la han hecho de un tamaño más pequeño que las normales para que te la puedas beber en pocos sorbos, lo que tardas en pegarte una ducha.

Y si eres de los que no te gusta mucho la cerveza piensa que puedes usarla como tratamiento para el pelo. ¿Tú sabías que aclararte el pelo con cerveza hace que esté más nutrido, más sano y más fuerte? Esto es porque tiene Vitaminas B1. B2 y B6 y también ácido fólico y biotina.

¡¡Venga!! Que con esta noticia empezamos en Cadena100 el fin de semana más largo de la radio.
¡¡Feliz viernes!!

 

Artistas relacionados

CADENA 100