Sharon Stone cumplió hace poquito 60 años, sí, 60 aunque nadie lo diría. Y no es que la actriz haya hecho como se suele decir un pacto con el diablo sino que tiene un truco… ¿Cuál es el secreto de su perfectísima forma física? La alimentación. Aunque nos parezca una tontería somos lo que comemos y ella lleva una estricta alimentación. No toma nada de comida procesada, ni de cafeína y según ha contado ella misma rara vez bebe refrescos o alcohol. Sin embargo se declara fan del chocolate y sí que le echa algo de azúcar al té. Ella es celiaca y tampoco toma nada que contenga gluten.
Pero su aspecto no se debe solo a la comida, Sharon Stone se mantiene en forma gracias al pilates y le gusta hacer meditación. "Para mí, se trata más de la belleza interior. Es importante tener una filosofía, forma de vida para mantener el equilibrio ", ha explicado Stone al periódico The New York Times.

Además la actriz ha declarado estos días que se une a la tendencia “No Makeup”, nada de maquillaje, y lo está compartiendo en sus redes sociales. Está de vacaciones en Maui y no deja de subir fotos en bikini , disfrutando del agua y de la naturaleza, propiamente dicha, y de la que le produce no estar pendiente de tener que usar maquillajes.
¡¡Pero qué guapa está esta mujer!! Soy Grethel González, que disfrutes del sábado.