Buenas noches, soy Almudena Navarro. Y digo yo, ¿quién no ha cantado las canciones que más le gustan en el coche? La última en demostrarlo ha sido la cantante Shakira, y lo ha hecho en el primer Carpool Karaoke grabado en España, concretamente en Barcelona. Un formato muyy popular en EEUU en la cadena CBS.

La artista colombiana se ha arrancado a viva voz, durante su paseo en coche, con temas propios, versiones de otros artistas como Cranberries, e incluso, se ha atrevido a bailar el Waka waka junto a su entrevistador. Hasta aquí todo correcto, si no nos damos cuenta de que se puso incorrectamente el cinturón de seguridad, se lo colocó debajo de la axila con su consiguiente pérdida de efectividad.

Este despiste le podría haber supuesto una multa, si lo llega a ver la Polocía. Este detalle ha llamado la atención a todos los usuarios que la han podido ver en YouTube en el avance del programa.

Parece ser, que no es la primera vez que la colombiana juega con fuego, ya que lo ha hecho en otras de sus grabaciones, por ejemplo: en el videoclip de la canción Loca, aparece subida en una Harley sin casco y dándose un chapuzón en una fuente pública. Ambos actos fueron penalizados por el Ayuntamiento teniendo que pagar 400 euros de multa.

Esperemos que la próxima vez, Shakira no sea tan despistada.

Feliz fin de semana y Happy Hour en CADENA 100.