¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

En menos de 20 días Shakira volverá a subirse a los escenarios. Será el próximo 3 de junio cuando la artista de Barranquilla actúe en Hamburgo para deleitar a miles de fans. En ese lugar, comenzará su esperada gira "El Dorado", un tour en el que está previsto que la colombiana también recorra gran parte de Latinoamérica. La veremos en países como: México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y Colombia.

Pues parece ser, que entre tanto trabajo, Shakira apenas tiene tiempo para maquillarse. Y es que la intérprete de "Perro fiel" ha vuelto a colgar en su cuenta de Instagram una foto al natural, sin gota de maquillaje.

Esta imagen ha vuelto ha sorprender a todos sus seguidores, quienes no han dejado de resaltar la belleza natural de la colombiana con multitud de halagos. De hecho, algunos de sus fans, que además esperan ansiosos su vuelta a los escenarios, le dedicaron palabras como estas: "Hermosa", "tu cara es preciosa", "te amo soy fan de ti y de Maluma", etc.

Puede ser que Shakira esté tan bella porque en su rostro se proyecta esa felicidad de volver a los escenarios. A finales de junio, la primera parada de la colombiana en España será en Bilbao, pero también tiene previsto actuar en Barcelona, Madrid y A Coruña.

La vuelta de la cantante de "Hips don’t lie" se produce cuatro meses después de que renunciara a operarse de las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que padecía y que la ha obligado en dos ocasiones a aplazar su gira mundial.

En lugar de someterse a una intervención, como en su día hicieron AdeleSam Smith para resolver un problema similar, la cantante optó por un tratamiento con corticoides y reposo, porque temía perder su tono de voz.

Así pues, parece que, ya recuperada, Shakira está bella y feliz.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

 

On my way to rehearsals! De camino a los ensayos! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el