Esta semana, la familia Bieber ha estado de celebración, y por partida doble. El fin de semana pasado, su hijo Justin y su "eterna novia" Selena Gómez, ponían rumbo a Jamaica para acudir al enlace del padre del cantante con su novia, Chelsey Rebelo, que se ofició el martes. Por supuesto, la pareja del momento estaba invitada y Justin ejerció de "padrino". Su padre, Jeremy Bieber, logró reunir a todos los suyos y, además de casarse, confirmó horas después en su Instagram, que ya están esperando su primer hijo en común; su mujer está embarazada de cinco meses, cosa que parece evidente en las fotos del enlace. Para Jeremy será el cuarto hijo, ya que, además de Justin, a quien tuvo siendo adolescente con Pattie Mallette, tiene otros dos hijos más: Jazmyn de 9 años y Jaxon de 8, fruto de su relación con Erin Wagner.

Boda padre Justin Bieber

La futura hermana de Justin (según el portal TMZ será una niña) y, sin nacer aún, ya se ha convertido en la gran sorpresa del evento. Los casi 30 invitados que acudieron, no sabían nada del embarazo que, aunque parezca evidente, fue recibido con una gran alegría por todos. Vamos a repasar algunas de las instantáneas de la pareja:

Selena  y Justin Bieber pillados

Como puedes ver en las fotos, Selena y Justin se mostraron en todo momento, cómplices, relajados, felices y cariñosos. Aunque todavía no han declarado nada al respecto de su reencuentro en los últimos meses, parece que las cosas entre ellos van de maravilla y es evidente que están juntos. No han parado de derrochar amor y pasión y, aunque ellos no han publicado nada en sus redes sociales, la familia, amigos, invitados y fans, han llenado Instagram con sus fotografías; un montón de imágenes de los enamorados que están dando la vuelta al mundo. Aquí te dejo algunas más...

Selena y Justin en Jamaica

Si tenemos que hablar del padre de Justin, Jeremy Bieber, te diré que ha sido todo un quebradero de cabeza para la policía de Ontario (Canadá), ciudad donde nació Justin. Una vida envuelta en líos y más líos, cuyo ejemplo ha seguido su hijo durante mucho tiempo (reyertas, problemas con las drogas, peleas, excentricidades,...). Hubo un tiempo en el que la madre de Justin ni siquiera le dejaba acercarse a su hijo si no demostraba estar limpio. La pareja no se casó nunca y Jeremy dejó a Pattie cuando Justin acababa de cumplir poco más de un año. No obstante, dicen que la relación no es mala entre ellos, cosa que le agrada al cantante, que se lleva genial con su padre.

 Selena  y Justin Bieber

Como puedes averiguar por las fotos, para la pareja del momento, han sido unas mini-vacaciones o casi una luna de miel . En todo momento se les ve felices y alegres, cosa que le habrá sentado de maravilla tanto a Selena, después de sus problemas de salud, como a Justin, al que cada dia vemos más maduro y centrado.

Selena y Justin en Jamaica

Sea como sea, la verdad es que hacen muy buena pareja y, desde CADENA100, les deseamos lo mejor. Son jóvenes, famosos, ricos, guapos, buenos profesionales y nos encantan... ¿qué más se puede pedir?. Pues que esta alegría les dure el mayor tiempo posible y eso se refleje en su trabajo, en su música, que es lo que a nosotros nos emociona. Feliz noche. Saludos de Ana Méndez.