Buenas noches! Soy Almudena Navarro. Seguramente, en muchos momentos de tu vida, has intentado sacar el Tony Manero que llevas dentro. La verdad es que el día que nació este personaje, interpretado por John Travolta, las discotecas no volvieron a ser las mismas.

Esta semana, la película "Fiebre de sábado noche" está de aniversario, ya que se cumplen 40 años de su estreno es Estados Unidos. El film llegó en diciembre de 1977 y nunca más se fue de nuestras vidas. Ese año se pusieron de moda: los pantalones de campana, los cinturones de grandes hebillas ... Y bailar a todo volumen a ritmo de los gritos de los Bee Gees.

"Fiebre de sábado noche", dirigida por John Badham, fue una mina de oro. Se estima que recaudó 237 millones de dólares. Fue un gran negocio teniendo en cuenta la inversión: poco más de 3 millones. Además de ser un número uno en taquilla, este film de culto impulsó el movimiento disco por todo el mundo.

Hoy desde Happy Hour en CADENA 100 le rendimos un pequeño homenaje a esta gran película musical. Así que: ¡Sube la radio y saca el Tony Manero que llevas dentro!

Saturday Night Fever cumple 40 años