En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos encanta encontrar historias sorprendentes que, además, nos hacen sentir que el mundo es un poquito mejor. En este caso, ademas, es una historia de película.

dwayne

El protagonista es Jacob O'Connor, que se convirtió en un héroe con tan sólo 10 años después de salvar a su hermano pequeño con algo que aprendió en una película. Jacob había visto 'San Andreas', la película protagonizada por Dwayne Johnson, el actor conocido como 'La Roca', que en una de las escenas realiza una reanimación cardiopulmonar.

"Un héroe de verdad"

El pequeño de 10 años vio como su hermano estaba boca abajo, flotando, en la piscina y no dudó a lanzarse y sacarlo del agua para después practicar la maniobra de reanimación que aprendió en la película, lo que le salvó la vida. 

El actor conoció la historia y no dudó en mandarle un mensaje al pequeño a través de las redes sociales, invitándole al rodaje de su próxima película en el que será tratado como "en 'Charlie y la fábrica de chocolate'" y podrá comer todo lo que quiera y será tratado como lo que es, ¡un auténtico héroe!