Hoy 15 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil y son muchos los pequeños luchadores los que se enfrentan a esta enfermedad día tras día. 

En CADENA 100 y en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! conocemos de cerca el trabajo de muchas asociaciones dedicadas a apoyar y cuidar de los peques que están pasando momentos duros. Una de estas asociaciones es Juegaterapia que, además, este año fueron Premio Pie Derecho por crear una estancia de lo más ‘espacial’ para los niños que están ingresados en el hospital. Avances tecnológicos y domóticos que hacen que los pequeños puedan sentir que viajan a la Luna o al espacio mientras dura su tratamiento. 

juegaterapia1

En esta ocasión, los peques de Juegaterapia se ponen los guantes de boxeo para vencer por KO al cáncer. Versionando “Resistiré”, la mítica canción del Dúo Dinámico, Juegaterapia ha lanzado un videoclip en el que conocemos la historia de Andrea, una niña que está ingresada en el hospital y que a través del juego se convierte en aquello que sueña ser: cantante y bailarina.

Durante el día de hoy, podéis apoyar y dar visibilidad a esta lucha y reconocer la valentía de los niños utilizando el hashtag #Resistiré en Twitter.

Únete al homenaje a estos pequeños héroes, ¡entre todos vamos a ganar al cáncer!