¿Qué hago con los regalos de mis "Ex"?

Aquí tienes el lugar idóneo para desprenderte de ellos (Si es lo que quieres, claro).
¿Qué hago con los regalos de mis "Ex"?
¿Qué hago con los regalos de mis "Ex"?

Tiempo de lectura: 2’

Esto de estar todo el día en internet tiene su qué ¿Eh? Si no pasara cierto tiempo cotilleando, no encontraría curiosidades como esta... Soy Alba Vizcaíno y hoy voy a descubrirte el lugar ideal para que puedas desprenderte (siempre que tú quieras) de los recuerdos, objetos y/o regalos del que ya no es tu pareja pero sí lo fue: TU EX.

¿Cuántas cosas guardas en tu armario de aquella bonita historia de amor? Seguramente alguna conserves, ya sea por utilidad, recuerdo o porque simplemente ni te acuerdas y ahí sigue, olvidada. Si tu idea y tu mayor deseo es no ver ni un objeto de lo que ya pasó y no está en tu presente, he encontrado un lugar que está precisamente destinado a ello: El Museo de las Relaciones Rotas. 

Este museo comenzó en el 2006 como una colección itinerante de objetos donados -hace unos años estuvo en Buenos Aires-. El concepto fue ideado por dos artistas croatas: O?linka Vitica, productora cinematográfica y Dra?en Grubi?i?, un escultor, aunque no sólo les unió el arte sino el amor, duraron 4 años. Cuando el noviazgo terminó, bromearon sobre crear un museo con todas las cosas que se habían olvidado en las casas del otro y así fue como inauguraron el primer Museo en en Zagreb (Croacia).

Tuvo tanto éxito y hubo tanta recaudación, que más tarde abrieron las puertas de otro museo en Los Ángeles (Estados Unidos). En todos ellos, se encuentra todo aquello que nos remita al desamor: Cartas de amor, peluches, ropa, ramos de novia sin lanzar, perfumes,.. Incluso hay quién ha dejado una galleta de jengibre en forma de corazón porque nunca se la llegó a comer con él o ella... Estos son sólo algunos de los objetos que puedes encontrarte porque hay muchísima más variedad como por ejemplo: Un gnomo, un hacha, manos de maniquí, una lupa.. ¡Ah! Todos los objetos vienen con su relato para que sepas la razón de por qué lo donan, aunque también tiene un valor terapéutico y es ayudar tanto a la persona que le han dejado como al visitante, a superarlo.

Buen fin de semana. ¡100 besotes!

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100