Buenos días, estamos a un paso del fin de semana. Soy Antonio Hueso y desde CADENA 100, vamos a pasar una mañana de viernes espectacular con La mejor variedad musical

¿Tienes afición a los puzles? ¿Se te dan bien? Pues entonces tengo el puzle perfecto para que pases horas y horas hasta que consigas acabarlo. Te adelanto que debes tener mucha paciencia porque no es un puzzle fácil, es bastante complicado y todo un reto para quién se ponga delante. Su nombre es Pure Hell. Se trata de un puzle compuesto por unas piezas muy pequeñas y todas del mismo color (ahí es dónde radica su complejidad). El puzle está creado por mentes perversas que lo único que quieren es que te vuelvas loco e inviertas tiempo en saber dónde va cada una de las piezas creadas. No es un puzle pequeño, tiene más de mil piezas que te pondrá a prueba para acabarlo. Están basadas en siete formas con diferencias muy sutiles que conseguirán desesperarte en algún que otro momento. Todo un reto para aquellas personas que le gusten las emociones fuertes. Ya te digo que para mí sería imposible. Si ya me suponía todo un reto acabar un puzle normal, imagínate este con este nivel de complejidad.

Pure Hell, el puzle que te sacará de tus casillas

De momento el puzle solo está disponible en Amazon y puedes encontrarlo por unos 20-30 dólares. Entre las opiniones de la gente que ya lo ha probado hay de todo. Hay quién asegura que es adictivo y otras personas dicen que es imposible acabarlo y llegas a la desesperación. Habrá que probarlo a ver hasta dónde somos capaces de llegar, ¿no crees?.