En ¡Buenos días, Javi y Mar! adoramos todo lo que tenga que ver con el espacio y la vida más allá de nuestra esfera terrestre y, como un día dijo Mar Amate: "A veces se nos olvida que hay gente en el espacio". Y es totalmente cierto, hay gente que vive en el espacio y está ahí, viéndonos desde la estación espacial de la NASA y también comen pizza.

¿Cómo comen pizza los astronautas?

No pueden bajar al supermercado a comprar los ingredientes pero desde la Tierra les envían todo lo que necesitan. ¿Quieren un plan de pizza y peli? Lo tienen. Ese ha sido el último plan que han disfrutado los astronautas que ahora mismo están en la Estación Espacial Internacional y que ha compartido el tripulante Randy Bresnik. Mira qué maña tienen para preparar sus pizzas espaciales: 

Este regalo gastronómico se produjo después de que el italiano Paolo Nespoli, otro de los astronautas de esta misión, comentase en una conferencia pública con el jefe de la estación espacial lo mucho que echaba de menos este plato. Así lo agradecía también desde el espacio:

La vida en el espacio nos deja otros grandes momentos que los astronautas están compartiendo en sus redes sociales y parece ser que Bresnik es el encargado principal de mostrarlo como ya hizo en su día girando un spinner en la estación espacial:

Si este fin de semana has disfrutado con la súper luna y te preguntabas qué habría allí, al otro lado, ya lo sabes... ¡un planazo de peli y pizza!