Personas corrientes con nombres célebres

Un artista fotografía a gente que comparte nombre y apellidos con actores famosos
Personas corrientes con nombres célebres
Personas corrientes con nombres célebres

Tiempo de lectura: 2’

Troy Goodall es un fotógrafo que le ha brindado la oportunidad a gente ?corriente? de ponerse en la piel de sus tocayos famosos, al menos durante un rato.
Seguro que dichas personas se sorprendieron el día que se enteraron de que compartían nombre con artistas reconocidos en todo el mundo, pero no cabe duda de que les hizo especial ilusión encarnarlos durante esta sesión de fotos.
La muestra ha sido bautizada como "Almost Famous" y, en ella, Goodall las ha retratado en un entorno más próximo al de estas celebridades, a modo de juego.
En palabras del fotógrafo, "todos tienen historias increíbles. De quedarse colgados mientras tratan de hacer reservas en restaurantes, hasta ser acosados fuera de sus habitaciones de hotel en vacaciones...".
Queda claro que compartir nombre con un famoso no siempre resulta una experiencia agradable, pero estas personas en concreto parecen haber disfrutado al protagonizar la sesión.

Una de estas casualidades tiene lugar en Tauranga, Nueva Zelanda.
Allí vive la otra Julia Roberts quien, lejos de los focos y las cámaras, trabaja como repartidora de pizzas, y comparte además con la actriz el pelo rizado en algunos de sus papeles, así como la mirada soñadora que caracteriza a una de nuestras intérpretes preferidas.




En otro pueblo neozelandés, concretamente en Pukekohe, reside Clint Eastwood, que es electricista pero, en esta instantánea, parece haber salido del mismo lejano oeste donde uno de los tipos más duros del cine se maneja como pocos en el género del Spaghetti western.




El doble de Ben Affleck es natural de Dunedin y, por ahora, sigue cursando sus estudios. Quién sabe si le gustan los superhéroes y alguna vez habrá soñado con ser el Caballero oscuro, pero se le ve muy cómodo posando con traje de chaqueta y aire de estrella.


 

Jackie Chan, por su parte, es farmacéutico en Ellerslie (Maryland) y su parecido con el rey de las artes marciales es más que razonable; más aún con ese gesto imitando su guardia defensiva y actitud desafiante.




Lejos de las artes marciales y del deporte en general se encuentra Michael Jordan, quien se dedica a la programación web y vive en Kelston, al suroeste de Inglaterra.




Anthony Hopkins luce en la foto como su tocayo en el comienzo de Hannibal, cuando se esconde de la policía adoptando un perfil falso. Bien podría haber fingido ser trabajador de un museo como el protagonista de la foto.




Por último, no sabemos si el pueblo neozelandés de Warkworth tiene algo en común con la Gran Manzana, pero ?la otra? Sarah Jessica Parker es herradora, aunque en esta foto desprende todo el glamur que define a la protagonista de Sexo en Nueva York.



Saludos de Jordi Cruz, y que tengas un verano de cine.

CADENA 100