#PequesDeModa

Su madre marca tendencia pero el pequeño de la familia no se queda atrás...
#PequesDeModa
#PequesDeModa

Tiempo de lectura: 1’

Que los famosos marcan tendencia lo sabemos, por esta razón las marcas pagan mucho dinero a las celebrities para que usen su ropa en eventos, en fotos, en su día a día...
Pero hay veces que ocurre lo contrario, los famosos o los hijos de éstos se ponen ropa porque les ha gustado y los fans al verles con ella consiguen que se agote en horas.

Esto es lo que ha pasado con una camisa que ha llevado estos días el hijo pequeño de los Duques de Cambridge, George, en el viaje que ha hecho con sus padres a Polonia. Esta camisa es de marca española, de Tizzas, cuesta 12,95 euros y se ha agotado en pocas horas.

Lo mismo ha pasado con el vestido de la princesa Charlotte que costaba 30 euros.


Que Kate Middleton acapara todas las miradas lo sabemos y estamos acostumbrados pero esta vez el protagonismo se lo han llevado sus hijos.
No es la primera vez que la duquesa de Cambridge apuesta por la moda "low cost" de marcas españolas para sus hijos, han lucido diseños de H&M, Amaia Kids o Irulea o Pepa & Co. La pasada navidad el príncipe George llevó un abrigo de una de estas firmas en un acto en Navidad y volvió a agotarse en pocas horas.
La culpa de que el atuendo de los pequeños sea muchas veces "made in Spain" es cosa de su niñera que es de Palencia.

Yo soy Grethel González y te deseo un ¡¡feliz jueves!!

CADENA 100