¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

La actriz Penélope Cruz no está totalmente de acuerdo con los finales de algunos cuentos, asi lo ha declarado en una entrevista con la revista Porter Edit.

La actriz cree que los cuentos de hadas importan mucho a la hora de educar a tus hijos, ya que son las primeras historias que escuchan en boca de sus padres.

Recordamos que nuestra oscarizada actriz es madre, junto a Javier Bardem, de Leo (de siete años) y Luna (de cuatro).

Penélope ha contado en la entrevista que le encanta leer todas las noches cuentos a sus hijos pero que siempre les cambia los finales. No está de acuerdo con las ideas tradicionales y pretende dejar los finales de los cuentos adaptados a los tiempos que corren.

Por ejemplo, en sus finales, a veces, son directamente las mujeres quienes hacen las proposiciones de matrimonio. Además, nuestra actriz más internacional, ha revelado que es seguidora de la historia de Frozen y de su heroína Elsa. En esta película Elsa, para liberarse de un hechizo, debe recibir un beso de amor verdadero, pero en este caso no es el "famoso príncipe" el que consigue romperlo sino su hermana. En este caso, lo que prima es el amor fraternal.

Así pues, en esta entrevista, parece que la actriz empatiza más con las historias modernas que con los cuentos tradicionales.

Y tú, ¿qué cuentos prefieres contar a tus hijos?

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

Penélope Cruz y su forma de ver los cuentos