Buenos días, soy Antonio Hueso y te acompaño hasta las 2, la 1 en Canarias desde CADENA 100, para que tu martes sea un poquito más divertido.

Después del verano, de la playa y de la piscina hay algo ,sobre todo en las chicas, que se estropea mucho: ¡¡El pelo!! Por mucho que lo cuides siempre hay elementos de la naturaleza que lo complica: el sol, el viento y sobre todo el cloro de las piscinas. No te preocupes que he encontrado algún que otro remedio para intentar salvarlo después de tantos días de vacaciones.

pelo dañado

Son remedios bastante caseros y "Low cost" que van a conseguir buenos resultados sin necesidad de gastarte grandes cantidades de dinero. Por ejemplo el aceite de coco tiene un olor muy agradable y le va a aportar hidratación y brillo a tu cabellera lo sumamos a un poco de aceite de ricino que conseguirá que tu pelo no se rompa. En un bol mezclas dos partes, remueves y lo dejas toda una noche en tu cabeza para que actúe. A la mañana siguiente lava con normalidad.

Y si aún así ves que no mejora, tendrás que ir a la peluquería para sanearlo un poco. Aprovecha y hazte un corte moderno y así renuevas tu imagen y triunfas en instagram.

¡Pasa buen martes!