Todos los años, en Navidad, nos encontramos con películas que aunque hemos visto miles de veces, nos siguen encantando. Son los clásicos de las navidades. He hecho una selección de las que nunca faltan en la programación navideña...

Solo en casa. Protagonizada por Macaulay Culkin, es una de las favoritas de las parrillas televisivas en Navidad. 

solo

Love Actually. Divertida y romántica no puede faltar en tu sesión navideña. Varias historias de amor entrelazadas que demuestran que el amor está en todas partes.

loveac

Los Gremlins. Otro clásico navideño. Un adolescente recibe por Navidad un regalo muy especial. Ese pequeño bichito peludo y tierno que nos enamoró a todos. Eso sí, hay que cumplir las 3 normas: no mojarlo, no darle de comer después de medianoche y evitar que le dé la luz del sol...

gremlins

Los fantasmas atacan al jefe (version cinematográfica del libro "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens). Bill Murray, encarna a un despiadado director de televisión, que recibe la visita de 3 fantasmas: del pasado, presente y futuro... Película con moraleja final.

bill

La jungla de cristal. Bruce Willis se enfrenta a un grupo de terroristas que han secuestrado a su mujer. Una de las mejores películas de acción de todos los tiempos que transcurre en Nochebuena.

bruce

¿Cuál es tu preferida? Un beso de Ruth Medina y ¡feliz Navidad!