Otro día más te vengo a hablar de Paula Echevarría. En este caso es porque la actriz ha firmado un contrato de larga duración con su archienemigo conocido, el gigante Mediaset. En él se incluye su participación en películas y series producidas por el grupo de Paolo Vasile, por ejemplo, la película 'Ola de crímenes', de Telecinco Cinema, y la segunda parte de la miniserie 'Los nuestros', que van a ser sus primeros trabajos en el grupo.

1

No sé si recuerdas su primera intervención como actriz en televisión. Fue en la serie de Telecinco ‘7 vidas’, una de mis favoritas. Después llegaría el papel de la agente Osma en ‘El comisario’, también de Tele5. Desde entonces ha desarrollado su carrera en el mundo de la interpretación convirtiéndose en una de las actrices más famosas de nuestro país. Mediaset España contará con ella para protagonizar distintos proyectos de ficción en televisión y cine gracias al contrato que ha firmado con la compañía, del cual no sabemos aún los detalles.

"Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas."

1

"Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales".

Mediaset ha sido el grupo con el que ha Paula y David Bustamante han mantenido una guerra abierta durante muchos años. Sin embargo, por su cumpleaños el pasado 7 de agopsto, le enviaban un ramo de flores que hacía sospechar que la relación quería suavizarse. Quisieron estar presentes en un día tan importante para ella y lo consiguieron.

Paula Echevarría entierra así el hacha de guerra con un grupo con el que mantuvo muchos enfrentamientos. El programa «Cazamariposas» la acusó de plagiar sus looks a otras influencer, llamándola «CopyPaula». La actriz aseguró que su religión le prohibía ver ese tipo de programas y aseguró que esas cadenas la repateaban y que en su casa eran más de Antena 3.

Nosotros, como espéctadores, estamos encantados de disfrutar con su trabajo sea donde sea... ¡Buena suerte Paula!. Te esperamos en Cadena100 con la Mejor Variedad Musical. Saludos de Ana Méndez.