Hacía varias semanas que el rumor estaba circulando por todas partes y, como dice el refrán, "cuando el río suena, agua lleva"... Y así ha sido. Paula Echevarría y el futbolista del Málaga C.F. Miguel Torres, protagonizan la próxima portada de la revista "Corazón TVE". Por fín, la pareja del momento ha sido fotografiada. Parece ser que la actriz y el futbolista quedaron el pasado lunes 12 de febrero en un lujoso hotel de la capital en una cita secreta. así, han sido pillados nada menos que a la salida del hotel Villamagna de Madrid, confirmando sin querer, los rumores de relación que les persiguen.

Paula Echevarría y Miguel Torres pillados.

Los compañeros de la revista "Corazón TVE" (http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201802/16/paula-echevarria-miguel-torres-pillados-20180215132038.html) han conseguido la prueba del romance. Según el reportaje, la pareja llegó el lunes al hotel por separado y así salieron también ocho horas después, pero no pudieron escapar de los reporteros que fotografiaron el gran momentazo...

Todos estamos espectantes para ver el reportaje pero, hasta mañana domingo, no tendremos las fotografías. La revista ya ha adelantado algunos de los detalles sobre el encuentro en su web y en redes sociales.

Parece que todo estaba planeado, como hace cualquier pareja. El futbolista llegaba desde Málaga a la capital en el AVE, el pasado domingo y, esa noche misma noche, cenaron con unos amigos comunes. Fue el lunes cuando quedaron a solas en el hotel. Parece que Paula dejó a primera hora, a su hija Daniella en el colegio. Después se dirigió al Villa Magna y esperó allí al jugador del Málaga C.F. El periodista Antonio Rossi afirma que "pidieron sushi para comer" y que estuvieron en el hotel desde las 10.30 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Paula salió primero y cinco minutos después, Miguel abandonaba el hotel.

Paula Echevarría y Miguel Torres pillados fotos. 

De momento, David Bustamante no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto y tampoco han dicho nada los protagonistas del reportaje. Ni confirman ni desmienten.

Sea como sea, fíjate las casualidades que tiene la vida... resulta que los tres, Paula, Miguel y David, participaron juntos en el verano de 2010, en el rodaje del video del cantante  "A contracorriente". En el vídeo, el futbolista interpretaba a la pareja de Paula, imagínate. Aquí te lo dejo:

¿No lo sabías? Pues, ya ves. Desde CADENA100, solo deseamos que Bustamante sea feliz al igual que Paula y Miguel, y si tienen una relación, pues "ole" por ellos. Sin duda hacen muy buena pareja.

Saludos de Ana Méndez y... ¡Viva el amor!