Desde que David Bustamante y Paula Echevarría anunciaran un cese de su convivencia, Paula siempre ha dado entender que dejaba una puerta abierta a la reconciliación de la pareja. Ahora, casi un año después de su separación, la actriz ha confesado que la relación entre ambos está rota, que ya no hay marcha atrás.

Paula Echevarría.

La pareja anunció su crisis matrimonial en el mes de abril de 2017 y, desde entonces, todos parecíamos albergar una esperanza de reconciliación. La actriz no cerraba la puerta del todo y mostraba sus dudas sobre su futuro junto al cantante.

Paula siempre había dejado un espacio para la reconciliación y nunca pronunció la palabra “divorcio”, hasta ahora.

Sin embargo, parece que ya ha decidido de una vez por todas asumir que su matrimonio con David está roto y que ya es hora de comenzar una nueva vida sin espectativas de reconciliación.

Paula Echevarría.Revista Corazón TVE

Será la revista Corazón Tve la que mañana publique en su portada la noticia: "Paula nos confirma su divorcio". Toda una exclusiva resultado de la entrevista realizada por el periodista Aurelio Manzano a la actriz que, por primera vez, se confiesa y se muestra contundente con sus declaraciones.

"Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios".

La frase no deja lugar a dudas de que el final ya es definitivo y la actriz, pide ahora el mismo respeto que ha solicitado durante todo este año, sobre todo por su hija. Paula nunca antes había hablado tan claro.

Sin embargo, sus palabras llegan tras los rumores de una posible relación con el futbolista Miguel Torres. Ni él ni ella han confirmado ni desmentido nada, pero las razones de este paso de Paula podrían apuntar a una nueva ilusión de la actriz...

Precisamente, hace unos dias, durante la ceremonia de los Premios Feroz, Paula ya nos hizo pensar al declarar a los medios que, en estos momentos, solo está enamorada de su hija Daniella y que lo demás...

"Dios dirá, ¿qué queréis saber más que yo?".

Torres, juega de lateral derecho en el Málaga Club de Fútbol. Tiene 31 años y nos encanta para Paula.. Solo esperamos que todo vaya bien tanto para ella, de la que somos fans incondicionales, como para David Bustamante. Así es la vida.

Saludos de Ana Méndez.