Si no has ido nunca, debes de ponerlo en tu agenda y si ya lo has hecho, tienes que volver porque París siempre se ve con varios ojos: los tuyos y los de la persona que te acompaña. El caso es que este verano habrá muchos niños que vengan de París porque los españoles lo hemos elegido como nuestra ciudad favorita para viajar y ya se sabe que la capital francesa es la ciudad del amor... La luz de París es espceial, sus calles, el glamour que se respira, las tiendas inasequibles para la mayoría pero... por mirar no se paga. A parte de visitar lal Torre Eiffel, el Museo del Louvre o los Campos Elíseos no puedes perderte Montmartre y recorrerlo en ese trenecito maravilloso que hace que te sientas como "Amelie". Te recomiendo que lo callejees y te pìerdas por este mítico barrio de los pintores, una experiencia de las que se quedan grabadas.

 

pintores

A París puedes llegar desde España en avión, tren y autobús, así que no sirve lo de "me da pánico volar", hay opciones para todos.

Después de París, tampoco es que vayamos muy lejos, los destinos elegidos son Lisboa y Roma, otras dos ciudades maravillosas que debes de apuntar en tu cuaderno de viajes.

Buenas tardes, soy Marta Docampo y te acompaño con la mejor variedad musical en CADENA 100, otro viaje fantástico a través de la música. ¿Te apuntas?

¡FELIZ MARTES!