Hola, soy Raquel Cantos y ya todos tenemos claro que no sólo hay que cuidarse por fuera, sino también por dentro, para estar espléndida... Cada cierto tiempo se pregunta a alguna de esas mujeres guapísimas, que todos conocemos, cuáles son sus secretos de belleza. Las últimas en desvelar cómo se cuidan han sido Gisele Bündchen o Elsa Pataky. Y algunos de esos truquitos de alimentación para estar tan impresionantes son: 

De Elsa Pataki ya sabemos que domina el yoga de una forma magistral, pero además, una base de su alimentación son los batidos a base de espinacas, apio y pepino

Elsa Pataky yoga

Dormir bien es fundamental para conseguir potenciar la buena alimentación y los hábitos saludables, pero es sólo el principio. Los especialistas recomiendan "tomar diariamente 3 piezas de fruta y dos raciones de verdura, una en cada comida y en cada cena" -dice Andrea Calderón, nutricionista de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA)-

Sin olvidar el aceite de oliva virgen, fuente de antioxidantes igual que los frutos secos, las legumbres y el pescado azul. Incorporar semillas de girasol, sía, chía, lino jugará también a favor de nuestra salud, y los tomates, pimientos, brócoli, kiwis, granadas, espinacas, fresas, calabaza... son especialmente recomendables para mejorar la salud de la piel y el cabello.

Gisele Bündchen tiene una piel enviadiable y es otra de las tops más precocupadas por su alimentación y la de toda su familia, de hecho junto a su marido, no escatiman en probar nuevas formas de alimentación saludable que incluye cualquier producto pero en un uso adecuado. Desde luego, no olvidan las grasas: frutos secos, semillas, pescado azul, aceite de oliva virgen, aceitunas, huevos, etc.

Giselle

Y hay un producto mágico, mejor dicho, un aminoácido fundamental: el triptófano, que regula nuestro ánimo, el sueño, las ganas de reir... desde luego alimentarse con alimentos ricos en este producto nos va a ayudar a estar más guap@s por dentro y por fuera. Alimentos proteicos ricos en triptófano son: los yogures, huevos, carne de pollo y los pescados. También está presente en la avena, dátiles, plátanos, cerezas, chocolate negro y en algunos frutos secos como almendras y nueces.

En CADENA 100 tenemos otro producto estrella fundamental: ¡¡45 Minutos de Música Sin Interrupción que alegran cualquier momento del día!!! ¡¡Feliz Domingo!!