Muy buenas tardes desde CADENA100. Soy Ana Méndez y siempre he sido fan de Operación Triunfo y la sola noticia de su regreso ya me ha tenido en vilo estos meses. Pues esta esperadísima nueva edición se estrenará por fín, el próximo 23 de octubre, después de algunos retrasos.

RTVE  ha puesto en funcionamiento una aplicación que va a servir de información y entretenimiento a la audiencia del programa. Precisamente, por culpa de la app, se han filtrado las fotos de los concursantes que participarán en esta nueva edición del talent-show (concurso de talentos).

1

Son 18 concursantes identificados con un número y, entre todos ellos, encontramos algunos rostros conocidos por participar en otros concursos del mismo tipo como La Voz, La Voz Kids, El número Uno o Fama

Tanto Roberto Leal, presentador de esta nueva edición, como el productor del programa, Tinet Rubira, se han tomado lo de las filtraciones un poco en broma y han tuiteado mensajes con doble sentido sobre el tema.

1

1

Por eso, muchos creen que la filtración ha sido ideada por la productora como estrategia publicitaria. Sea así o no, estamos deseando que empiece ... ¡Feliz noche!