Hace 25 años comenzó algo nuevo, el AVE: velocidad, ahorro de tiempo, vanguardia e innovación vinieron de la mano de Renfe hasta conseguir uno de los sistemas de transporte más avanzados del mundo superando reto tras reto.

Con motivo de este aniversario, cada viernes en ¡Buenos días Javi y Mar! te contamos las historias de aquellas personas, empresas o proyectos que se enfrentan, cada día, a nuevos retos. Historias de superación que son sólo el inicio de algo mejor.

Historias como las que ha vivido Renfe en los últimos 25 años y en las que los logros son el punto de partida para nuevos retos que continúan hasta el futuro.

  • Conoce la historia de superación de Rihanna, porque su vida no fue siempre tan exitosa como lo es ahora. Descúbrela en la nueva entrega de #NuevosRetos de nuestros amigos de Renfe:

  • Anastacia nos demuestra una gran fortaleza y valor, ha superado una dura enfermedad hasta en dos ocasiones:

  • Descubre cómo Dani Martín consiguió superar uno de los golpes más duros que ha tenido a lo largo de su vida de la mano de su mayor aliado, la música.

  • Se llamaba El Parque Paraíso, pero era una chabola de una sola habitación donde vivía toda la familia. Descubre la historia de Bruno Mars.

Y cada viernes una nueva historia.

Es un mensaje de

Logotipo de Renfe