¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Queda poco más de un mes para la llegada de la primavera. Por eso, a lo mejor, ya estás pensando en cambiar de imagen y tu cabello puede ser un gran aliado.

Pues parece que la que se lo ha tomado al pie de la letra, ha sido la cantante Selena Gomez. Después de pasar una velada romántica la noche de San Valentín, junto a su novio Justin Bieber, en el hotel Montage Beverly Hills, ha sorprendido a sus seguidores con una nueva imagen.

La chica ex Disney ha transformado, completamente, su look. Selena ha vuelto a dejar con la boca abierta a más de uno con su largos mechones morenos y flequillo. Además, a esta imagen, le ha añadido un vestido con estampado floral. De esta manera, la cantante apuesta por una imagen más femenina y juvenil.

Si eres fan de esta estrella del pop, te habrás dado cuenta de que Selena, con este look, ha vuelto a sus comienzos. De hecho, cuando la cantante de Wolves entró como estrella de los Wizards Of Waverly Place de Disney, a mediados de la década de 2000, llevaba su cabello de igual manera. La prensa se ha hecho eco de este peinado y lo ha propuesto como una posible tendencia de cara a los próximos meses. Creen que esta apuesta de Selena es más natural y elegante. Parece que ha gustado mucho más que su cambio al rubio.

El maquillaje de la artista también ha recibido halagos, es también similar a su estilo pasado. Selena apostó por una base de maquillaje muy natural, un labial color nude, cejas rellenas y lápiz de ojos de color negro. Con este maquillaje más suave, la cantante resalta la belleza de su cutis y parece aún más joven.

 

cambio de look de Selena Gomez

 

Y a ti, ¿ te gusta la Selena Gomez de siempre o la que apuesta por looks más arriesgados?

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.