Hace poco más de un año, se rompía una de las parejas más queridas en el mundo de las celebrities: la llamada “Brangelina”, formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.
Ahora, al actor se le relaciona con la joven actriz Jennifer Lawrence , que también ha roto recientemente con el productor Darren Aronofsky.


Lawrence

No es la primera vez que la prensa le adjudica a Pitt nueva pareja, pues ya hubo rumores de otros romances con Marion Cotillard, Kate Hudson y Ella Purnell quien, curiosamente, guarda cierto parecido con Angelina Jolie. Pero, según parece, es con su colega Jennifer Lawrence con quien el célebre actor ha decidido iniciar una relación.

De acuerdo con fuentes cercanas a Pitt, pese a que él tiene 54 años y Lawrence 27, él siempre estuvo interesado en la actriz pero, como ya ha mostrado en otras ocasiones en relación con su vida privada, no suelta prenda. Esto es más que comprensible, teniendo en cuenta que aún está en proceso de divorcio, y que la custodia de los seis hijos que tiene en común con Jolie no está aún adjudicada.

Yo solo espero que Brad y Angelina sigan manteniendo una relación cordial, sobre todo por los niños, independientemente de las circunstancias.

Un abrazo de Jordi Cruz, ¡y que este nuevo año te traiga amor en general!