¿A qué dedicas el tiempo que tienes libre? ¿O qué te gusta coleccionar?


Todos tenemos algún hobbie secreto o que nadie imaginaría y los famosos no tienen por qué ser menos. Te voy a contar los de unos cuantos y te aseguro que alguno te va a sorprender. ¿Listo?

¿Qué actor famoso crees que podría coleccionar Barbies? Sí sí, actor, no actriz. Pues la respuesta es Johnny Depp. De hecho ensaya con ellas las escenas de sus personajes.

Hobbies de los famosos

 

A Tom Hanks le encantan las máquinas de escribir, según confesó en una entrevista "Tengo más de 200 máquinas de escribir antiguas", no sabemos donde las guardará pero todas parecen nuevas porque a él le encanta restaurarlas.

Hobbies de los famosos

 

Angelina Jolie hace honor a algunas de sus películas y colecciona dagas: "Mi madre me animó a comprar la primera cuando tenía 11 o 12 años y yo les he comprado algunas a mis hijos", desveló la actriz.

Paris Hilton… ¿A qué dirías que dedica su tiempo libre? Pues a algo que seguro que no te imaginas… A cazar ranas. Eso sí, luego las devuelve a su hábitat natural y no les hace ningún daño.

 

Hobbies de los famosos

Vamos con algunos cantantes… Empezamos con Taylor Swift… ¿Sabes qué hace para relajarse? Crea bolas de cristal con nieve dentro, de esas que vemos tanto en navidades. También dice que le relaja hacer mermelada casera. Curiosos hobbies…

Hobbies de los famosos

 

Beyoncé, la gran diva de la música es invencible al Conecta 4 (la variante de las tres en raya). Es un juego al que le dedica muchas horas y es realmente buena.

Los chicos de Morat tienen hobbies muy distintos. A Simón le encanta la lectura; a Juan Pablo Villamil, el fútbol y coleccionar camisetas deportivas; a Martín le apasionan las gorras; a Juan Pablo Isaza, la magia (es mago aficionado en sus ratos libres).

Con lo que te voy a contar de la modelo Claudia Schiffer lo mismo no vuelves a mirarla con los mismos ojos…En una entrevista que concedió a The Guardian, la modelo alemana contó que tiene una amplia colección de insectos.

El actor Tom Cruise es un enamorado de la esgrima. De hecho él mismo cuenta que hasta consiguió que David Beckham y Will Smith se engancharan a este deporte.


Y por último Mike Tyson es muy fan de las palomas. Le encantan. Y se ha llegado a gastar miles de dólares en conseguir algunos ejemplares. "Son fáciles de entender, no como las personas", yo creo que por esto le gustan tanto…

¿Y tú, además de escuchar Cadena100 qué hobbies tienes? Aprovecha a disfrutar los ratitos libres, y más hoy que estamos a sábado. Soy Grethel González, ¡¡feliz finde!!