?No? por respuesta

Un niño de 12 años viaja de Australia a Indonesia sin permiso.
“No” por respuesta
No por respuesta

Tiempo de lectura: 2’

¿Recuerdas cómo eras a los 12 años? Alguna trastada harías; de hecho, muchos las prolongamos hasta alcanzar la mayoría de edad. Pues seguro que todas son pocas si las comparamos con la de Drew, un australiano que, a pesar de tener solo 12 años, ha viajado por su cuenta hasta Bali.

Según su madre, el pequeño no acepta un ?no? por respuesta y, tras discutir con ella, robó su tarjeta de crédito. Después, engañó a su abuela para que le diera su pasaporte y, sin pensarlo dos veces, compró un billete de avión a Bali y reservó una habitación en un hotel de 4 estrellas. -ya que la lía, para qué escatimar...-.

Te preguntarás... ¿Y cómo encontró Drew la forma de volar solo? Pues buscando una de las pocas aerolíneas que permite a los menores viajar sin un adulto. Tras dar con ella, el pequeño voló de Sidney hasta Bali, con escala en Perth incluida.




Y claro, para llevar a cabo su aventura, Drew tuvo que seguir mintiendo. Cuando aterrizó y se trasladó hasta el hotel, se excusó por ir solo explicando que su familia llegaría más tarde, y así logró que le dieran la llave de su habitación.
Por su parte, los profesores del menor, al notar su ausencia, llamaron a su madre, quien comenzó la búsqueda del niño aventurero...

Tras saltar su historia a la televisión, Drew declaró que ?el personal de la aerolínea solo le preguntó por su pasaporte para probar que tenía 12 años y que estaba en secundaria en el colegio. Fue genial, porque él estaba deseando vivir una aventura?.

No sabemos si dicha correría le saldrá cara al pequeño cuando se reencuentre con su madre, quien se ha llevado el susto de su vida, pero esperemos que esta aventura solo sea una rabieta aislada, por el bien de Drew y el de toda su familia.

Saludos de Jordi Cruz.

Artistas relacionados

CADENA 100