¿Te imaginas a tus hijos leyendo “Y entonces Jasmín, Miguel y Sara sobrevolaron la ciudad en la alfombra mágica de Aladdin?”

Es cierto que, tras el inicio de curso, los niños tienen que dedicar gran parte de su tiempo y esfuerzo a hacer deberes y, en ocasiones, pierden interés en los libros por placer; por eso, esta nueva propuesta editorial puede mejorar su hábito de lectura.

Dicha idea se basa en personalizar los libros, de manera que los niños protagonizan sus historias preferidas, hasta pueden formar parte de clásicos de la literatura.

Asimismo, esta propuesta incluye a familiares o amigos en las historias, así como escenarios conocidos por el niño, como su barrio o su colegio.


lectura

Los relatos se adaptan además en función de la edad del niño: los cuentos de 0 a 3 años abordan principalmente el descubrimiento de la familia y el entorno; los de 3 a 6 se destinan a niños que empiezan a investigar el mundo que los rodea, y los libros de 6 a 9 van dirigidos a los pequeños lectores que ya muestran interés a mayor escala en aspectos como la historia o la geografía.

Un abrazo de Jordi Cruz, sobre todo a los más peques, ¡y feliz fin de semana!