Las tazas de desayuno, ya no son solo para tomarnos el café con leche de la mañana y si acaso, ponernos unos cuantos cereales o acompañarlo con unas galletas, porque han salido varios alimentos especialmente diseñados para tomárnoslos en una taza de este tipo. Alimentos que no se nos hubiera ocurrido tomar así.

Gazpachos, ensaladas o bollos dulces, son algunos de los ejemplo que cada vez se están poniendo más de moda tomarlo dentro de estos recipientes, aunque uno ha despuntado sobre el resto y seguro que alguna vez lo has visto en redes sociales o incluso te lo has encontrado en el súper cuando has ido a hacer la compra. Estoy hablando de los Mug Cakes.

Bueno, pues hoy te traigo un nuevo invento que consigue destronar a estos pastelitos en taza. Tenemos un claro vencedor, y si no le han dado ya un Nobel a su creador, es para que lo valoren. Con todos ustedes: La Mug-Pizza.

mug pizza

Es una pequeña ración de pizza que se prepara dentro de una taza de desayuno, los que la han probado dicen que está buenísima, y lo mejor de todo. Se prepara muy fácilmente y en apenas 5 minutos.

Si, como lo oyes, puedes prepararte una pequeña porción de pizza completamente casera en cualquier momento del día, por muy muy poco dinero y encima en apenas unos minutos.

El truco está en que se mezclan todos los ingredientes en la taza y después se mete al microondas. Nada de calentar el horno y esperar una eternidad hasta que se hace. Una vez que tenemos todos los ingredientes se mete al microondas 1 minuto y medio y tenemos una fabulosa Mug Pizza para disfrutar en cualquier momento del día.

¿No te parece una idea espectacular? A mí me encanta.

Feliz tarde de martes, un besazo bien grande de Dani Vara.