¿Qué tal? Soy Almudena Navarro. ¿Eres fan de las nuevas tecnologías o volverías a tener en tus manos, por ejemplo, un teléfono de hace algunos años? Pues te tengo que informar de que, si eres de la segunda opinión, pronto podrás recuperar el Nokia 3310, el móvil "indestructible", bautizado así por su resistencia. Esta versión modernizada será presentada en el Congreso Mundial de Telefonía (Mobile Word Congress) que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

El indestructible vuelve después de que el nuevo Nokia 6 haya arrasado en China. Parece ser que este teléfono solo estará disponible, inicialmente, en Europa y Norteamérica, y costará unos 70 euros. El original salió al mercado en 2000 a un precio de unos 150 euros.

Nokia cuerpo

Hace unos años, todos teníamos un Nokia en nuestros bolsillos. La marca finlandesa vendía dos de cada tres móviles en todo el mundo. Su imperio desapareció hasta que aparecieron teléfonos de pantalla táctil, con iPhone a la cabeza y el sistema operativo Android. En este 2017, vas a volver a tener la oportunidad de elegir entre tecnología vintage o puntera... ¿Qué prefieres?