Está claro que las Kardashian han sabido rentabilizar su vida como nadie. Habrá quien las critique, pero lo cierto es que son exitosas y nadie les ha regalado nada. Muestra de esto es que Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian Jenner, ha logrado un imperio y amasado una gran fortuna además de convertirse en la millonaria más joven del mundo.

Se calcula que acumula 900 millones de dólares, no sólo por los eventos y marcas a los que presta su imagen, si no por la compañía de cosméticos que fundó en el año 2016 con sus nombre y que le ha reportado hasta el momento un beneficio de 630 millones y está valorada en 800.

Con este curriculum, es normal que a sus 20 años, la prestigiosa revista económica Forbes, la haya elegido como portada del número que dedica a "mujeres millonarias por cuenta propia"

 

KYLIE

Kilye ha sabido aunar perfectamente dos campos que domina: el de las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores y la cosmética, su gran pasión. Los resultados saltan a la vista.

Aunque quiere seguir en la compañía toda la vida, puesto que ella la fundó, no descarta darle el relevo a su hija Stormi Webster, cuando llegue el momento...aunque eso todavía está muy lejos.

Hola, soy Marta Docampo y te invito a escuchar la mejor variedad musical en CADENA 100 ¿te apuntas?

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!