¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Está claro que las las mascotas son un miembro más de la familia. Por ello, las cuidamos con mucho cariño, les compramos regalitos con asiduidad, las llevamos al veterinario cuando es debido y, en muchas ocasiones, les abrimos su propio perfil en las redes sociales.

Esto último es propio de muchas de las celebrities del momento, ya que han abierto incluso cuentas propias de sus mascotas en Instagram y éstas se han convertido en aunténticas influencers en las redes hasta tal punto que pueden convertirse en millonarias.

Por eso, vamos a repasar algunas de las mascotas que más ruido estás haciendo en redes:

-Miss Asia - es una de las bulldog de la artista Lady Gaga, cuenta con casi 250 mil seguidores y es una de las pocas mascotas que tiene cuenta verificada. En su cuenta podemos ver fotos muy graciosas de la perrita disfrazada y vídeos en los que se divierte jugando con el resto de bulldogs.

-Choupette - es la gata de Karl Lagerfeld y cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram. Este felino ha llegado a ser modelo en la portada de la revista Vogue en 2013 junto a la modelo Linda Evangelista. Cuenta con dos cuidadoras y tiene su propia marca de productos, por eso es millonaria por sí misma.

-Matilda Ferragni - es la perrita, también bulldog, de la it girl Chiara Ferragni, aculuma casi 225 mil seguidores y cuenta con unas imágenes divertidas en compañía de su dueña, en las que utiliza unos filtros de lo más curiosos.

Otras mascotas que también cuentan con su público en Instagram son, por ejemplo: el perro de los Beckham, el perrito de la modelo Gigi Hadid (Lucky Hadid), e incluso Bacon, el cerdo de Eugenia Martínez de Irujo.

Como puedes ver, mascotas de lo más variopintas.

Un abrazo y Hapy Hour desde CADENA 100.

 

 

 

The Piggy Claus Family!!

Una publicación compartida de Miss Asia (@missasiaxoxo) el