Mascota gemela

Un niño con un ojo de cada color adopta un gato igual que él.
Mascota gemela
Mascota gemela

Tiempo de lectura: 2’

Madden es un niño de 7 años con Heterochromia iridum, una anomalía en los ojos que consiste en que cada iris tiene un color distinto, y que solo es padecida por menos del 1% de la población. Además, el pequeño tiene el labio leporino, lo cual, sumado a dicha singularidad visual, le confiere un aspecto muy poco común.

Pues bien, su madre, Christina Humphreys, encontró por casualidad la foto de Moon, un gatito con los mismos rasgos que su hijo, así que decidió adoptarlo y convertirlo en un miembro más de la familia. Ella asegura que no tenía ningún interés particular en hacer público el proceso, pero después pensó que la historia de su hijo podría ayudar a otros niños con rasgos físicos particulares.

"Este gatito estaba muy lejos de nosotros. Estoy muy agradecida de que Madden tenga a Moon. Además de que son mejores amigos, espero que ayude a mi hijo a darse cuenta de que son únicos y eso es increíble", dijo Christina tras adoptar el gato, para lo cual cuenta que recibió mucha ayuda, especialmente en su traslado desde Oklahoma a Minessota antes de instalarlo en el hogar familiar.




En sus propias palabras, "los miembros de su familia no se consideran personas de impulsos, pero sabían que estaban destinadas a amar a ese gatito. Moon y Madden se complementan a la perfección. En un mundo lleno de maltratadores y palabras hirientes, ellos optaron por quererse. La madre del pequeño asegura que el gatito es pura ternura, y ya está unido a su vida y, por supuesto, a la de Madden".

Desde la adopción del minino, Madden comparte sus aventuras con él a través de su cuenta ?conjunta? de Instagram que, aunque por ahora solo cuenta con tres fotos, seguro que se nutre con el tiempo de momentos geniales, y de retazos de una vida plena y en buena compañía.

¡Enhorabuena por la adopción, y un abrazo a toda la familia de parte de Jordi Cruz!

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100