Marc Antony aprende a bailar gracias a su hija Emme

La pequeña le ha enseñado el baile de moda entre los más jóvenes.
Marc Antony aprende a bailar gracias a su hija Emme
Marc Antony aprende a bailar gracias a su hija Emme

Tiempo de lectura: 2’

Buenos días, soy Antonio Hueso y desde CADENA 100 te doy la bienvenida un día más a esta jornada llena de La mejor variedad musical. Hasta las 2, la 1 en Canarias te acompaño como cada día.

Hoy te voy a hablar de un bailecito que se ha puesto de moda hace unas semanas por culpa de Katy Perry. La cantante interpretó la canción "Swish Swish" en el programa de televisión "Saturday Night Live" y suma ya millones de descargas y views en Youtube. Gran parte de culpa de que se haya viralizado tanto y tan rápico es por el baile que hizo el jovencito Russell Horning o "El niño mochila" como se le conoce desde aquel momento. El bailecito se llama "Flossing" y ha aparecido en numerosos memes y en todos los medios de comunicación. Además es un movimiento que ha inundado colegios, institutos y cualquier fiesta que se precie. Eso sí, no todo el mundo lo sabe hacer bien. De hecho yo lo he intentado y, aunque algo he pillado, no lo hago bien del todo. 

Quién sí lo ha pillado bastante es el cantante Marc Anthony que tuvo su primera clase intensiva de baile a cargo de alguien muy especial para el artista: su hija Emme. La niña es también hija de jennifer López, tiene 10 años y consiguió que su padre bailara una versión del "Backpack Kid Dance" con un resultado bastante decente. Marc dice que no le resultó nada fácil aprenderse el movimiento y que era bastante agotador. Después de dos horas parece que logró hacerse con el baile y el resultado lo subió a Instagram. La hazaña de Marc Anthony lleva ya más de 5 millones de visitas y un montón de comentarios. Aquí te lo dejo para que le eches un vistazo. ¡Hasta mañana!

CADENA 100