Buenos días, soy Antonio Hueso y hoy te voy a hablar del cambio de look de Manuel Carrasco. Ha debido pensar aquello de "Año nuevo... Nuevo look". El artista onubense nos ha sorprendido a todos con esta fotografía publicada en sus redes sociales y donde le hemos visto como nunca, sin su melena a la que nos tenía acostumbrados desde que le conocimos en el concurso "Operación Triunfo". Han sido 16 años viéndole con ella y ahora el cambio nos ha sorprendido mucho. En su cuenta de Instagram publicaba la foto con el siguiente texto: "Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos..."

No todo el mundo está de acuerdo con este cambio de look. En las redes, las opiniones (como siempre) no se hicieron esperar y las hay para todos los gustos. Muchos de sus seguidores le felicitaban por el cambio y comentaban que está mucho más guapo con este nuevo corte de pelo y otros le aconsejaban que no se lo volviera a cortar porque echaban de menos su melena. Carrasco mostraba también en uno de sus stories de la red social algunos de los mechones de su pelo que se ha debido quedar como recuerdo. Está claro que el artista quiere recibir sus próximos proyectos profesionales y personales como se merecen, con un cambio. Sin duda, está pasando por una de sus mejores etapas de su vida junto a su chica (Almudena Navalón) y con la pequeña de la casa que llegó a sus vidas el pasado 9 de junio.

Te dejo la fotografía de su cambio de look para que tú también puedas opinar. Te deseo buen fin de semana y el lunes nos volvemos a encontar en CADENA 100.

ANTES

Manuel Carrasco se corta la melena

 DESPUÉS

Manuel Carrasco se corta la melena